Cómo eliminar procesos en Windows XP y Vista

Muchos de nosotros nos hemos quedado estancados en determinados procesos de Windows, es por eso que optamos por abrir el administrador de tareas, invocandolo con Ctrl + Alt +Supr, entramos a la pestaña de procesos y ponemos fin a la ejecución del atascado programa.

Pero si sabes cuales son las causas por este problema tan común entonces tienes la posibilidad de generar un archivo de proceso por lotes, que tendrá información automatizada para matar lo que tu desees.



Para esto deberás abrir el Bloc de notas e introducirás el siguiente comando por cada proceso que desees terminar: Taskkill /im aplicación.exe, donde aplicación.exe es el nombre del ejecutable

Estos comandos los introducirás en una línea y podrás añadir los que desees, pero debes tener en cuenta los procesos que son del sistema ya que en caso de que los cierres, podría dificultar la ejecución del sistema operativo.

Una vez que ya tengas añadidas todas las listas que desees, guardaras el fichero con extensión .bat y más tarde podrás utilizarlo en una ventana de comandos o en la opción Ejecutar, que se encuentra en el menú de Windows XP y Vista.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar procesos en Windows XP y Vista, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario