Cómo Grabar llamadas de Skype?

Si alguna vez has tenido una conversación muy importante, o muy graciosa y has deseado grabarla para escucharla después, pues ahora lo puedes hacer con Skype Call Recorder.

Este programa te da la posibilidad de grabar las llamadas de Skype en formato mp3. Es decir, es capaz de grabar llamadas de PC a PC, grabar llamadas de teléfonos fijos y móviles, además de llamada a números Skypeln o números personales en Internet de Skype.



Cuando inicies el programa, un pequeño icono se ubicara en la barra del sistema de Windows, y comenzará a grabar las llamadas de forma automática en cuanto se inicie la conversación.

Incluso es capaz de grabar simultáneamente y en archivos separados el audio de varias llamadas que se están realizando en el mismo momento.

La interfaz del programa es muy sencilla, además no requiere ajustes extras en su instalación, ni de configuraciones especiales, solo debes instalarlo, concederle acceso a tu cliente Skype y listo.

Grabar llamadas puede ser útil para aquellas personas que usan el Skype profesionalmente. Te recalcamos que por ley debes avisar a la otra persona cuando pretendas grabar una llamada, no debes hacerlo nunca sin su consentimiento y por supuesto ten cuidado con darle un uso indebido a la grabación.

Más información: Skype Recorder

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Grabar llamadas de Skype?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario