Cómo imprimir imágenes en papel adhesivo

Crear imágenes y usarlas como stickers para diversas tareas, como manualidades y proyectos, es muy divertidos, puedes pegarlos en botones magnéticos, usarlos para tareas escolares ,etc.

Para preparar la imagen que deseamos imprimir en papel adhesivo, debemos elegir una de alta calidad, para obtener los mejores resultados.



Paso 1

Abre la imagen en un editor de imágenes como Photoshop o Windows media Center, ve a menú y abre la foto que has elegido.

Paso 2

Elige el tamaño que deseas para tu imagen usando las herramientas del editor.

Paso 3

Inserta el papel adhesivo en tu impresora, ten en cuenta que este tipo de papel es grueso, así que insertarlo con mucho cuidado.

Paso 4

Busca la opción Imprimir ( print), dentro de este menu encontraras una opcion de Preferencias, dentro de este elige la mayor calidad de imagen. seria ideal poder pre visualizar la imagen para estar seguros de no cometer ningún error.

Paso 5

Imprime la imagen, y luego de ello déjala reposar por un periodo de 10 a 15 minutos para que seque totalmente. La cantidad de tinta y la calidad del papel adhesivo juega un rol muy importante en esta tarea.  Recuerda no tocar la imagen para que esta no se manche.


Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo imprimir imágenes en papel adhesivo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. yonny dice:

    que tipo de impresora puedo usar

  2. pero la impresora tiene que ser laser??? yo tengo una hp photosmart, se podria imprimir sobre el papel contact??? gracias

Déjanos un comentario