WINDOWS

Cómo instalar IIS en Windows Vista

Creado el 21 de enero del 2010

Si usted va a utilizar ASP.Net o ciertos aspectos de Visual Studio en su máquina de Windows Vista, entonces usted tendrá que tener IIS (Internet Information Server) instalado. Todas las versiones de Windows Vista viene con IIS, pero tendrán que ser instalados y sólo Vista Home Premium en adelante tienen la posibilidad de instalar IIS. Antes de comenzar, compruebe que dispone de la versión de Vista necesaria para hacer uso de IIS.



Instrucciones para instalar IIS

  • Después de comprobar su versión de Windows Vista, Vaya a «Inicio» y «Panel de Control».
  • Haga clic en «Programas» y luego haga clic en «Activar Windows o desactivar las características«.
  • Haga clic en el icono «+» para ampliar los Servicios de IIS. Habrá varias opciones que figuran. Usted debe mirar a través de cada opción y seleccione cada cuadro de las opciones que desee agregar.
    instalar iis en windows vista
    instalar iis en windows vista
  • Una vez que haya seleccionado las opciones adecuadas a sus necesidades, haga clic en «Aceptar». Una nueva ventana se abrirá indicando las características a configurar. Cuando esté terminado IIS se instalará y estará listo para hacer uso del Internet Information Server.

Conclusiones de IIS

La instalacion de IIS en Windows Vista es fácil e intuitiva, no necesitas ser un experto para poder instalarla, si deseas alguna ayuda al respecto no dudes en contactarnos a través de tus comentarios.

Te recomendamos

5 comentarios

  1. En windows 7 home basic instalo el iis, pero al buscar el administrador no me aparece, y cuando cargo /localhost en el navegador me sale error 404… que puede ser?

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.