¿Cómo será el nuevo iPhone?

Como ya muchos saben, el lunes 8 comenzará la Worldwide Developers Conference 09 de Apple, la cual todos estamos esperando ya que de seguro mostrará sus nuevos proyectos para el próximo año, incluyendo su nuevo iPhone, del cual se rumorea que llevará de subtítulo “Video”.

El blog dedicado a Apple TUAW ha tenido acceso a una pantalla filtrada en la que podemos ver una versión preliminar que no tiene acceso público de la página de atención al cliente de AT&T, se dice que la página se publicará cuando Apple lance su nuevo dispositivo a las tiendas.



Se dice también que en la página se podrá elegir el nuevo modelo de iPhone y su versión 3G, además los usuarios podrán ver la versión denominada iPhone Video.

Se rumorea también que contará con salida de TV, ampliaciones de memoria interna, con un mínimo de 16 GB y un máximo de 32 GB.

Esperemos que estos rumores sean verdad y que muy pronto les estemos mostrando el nuevo modelo de iPhone tan esperado por todos.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Cómo será el nuevo iPhone?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario