Compartir archivos online en Dropbox con Views.fm

Si compartes archivos en línea y eres usuario, por ejemplo del servicio de alojamiento de archivos Dropbox, te contamos que la aplicación Views.fm te permite compartir archivos en línea de manera rápida y organizada.

Views.fm afirma en su sitio web que por ahora están apoyando a Dropbox; es decir, que los usuarios de este servicio de alojamiento pueden compartir sus archivos de manera eficiente a través de la aplicación.



Los archivos se organizarán automáticamente para ser visibles en miniatura con vistas optimizadas para diferentes categorías o medios de comunicación, que pueden incluir imágenes, audio, carpetas de audio. Además se agregarán íconos para los diferentes tipos de archivos.

Si deseas compartir algún archivo ingresa a Views.fm, te registras y al haverlo luego serán visibles en miniatura. Estos archivos pueden ser compartidos de manera pública o privada, pero si más adelante crees conveniente modificar la configuración, lo puedes hacer sin ningún problema.

Si deseas leer más artículos parecidos a Compartir archivos online en Dropbox con Views.fm, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.