Crea avatares 3D personalizados con Digimi

Crea avatares 3D personalizados con Digimi.com

Podemos definir Digimi como una plataforma que sirve para crear y desplegar avatares personalizados en 3D. Esta herramienta es el resultado de los esfuerzos conjuntos de 3D DAZ y Gizmoz, ambas empresas con sede en Utah y en Tel Aviv, respectivamente.



Estos avatares se caracterizan por un alto grado de personalización, y son ideales no sólo para los juegos virtuales, sino también para los mundos virtuales de las comunidades de redes sociales.

Así, el sitio ofrece a los programadores y creadores de juegos, una magnífica oportunidad para aprender con un kit de desarrollo de software disponible, así como el «Super Avatar Studio«. Ambos son descargables a través del sitio, y sin coste alguno.

Vas a necesitar un número de serie, que es automáticamente proporcionado como parte del paquete (disponible para Windows y Mac), por lo cual no tendrás que gastar un solo minuto de espera para que te sea enviado por correo electrónico, ni nada parecido.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Crea avatares 3D personalizados con Digimi, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



1 comentario

  1. EVE dice:

    hola interesantee esa pagina pero tengo una pregunta como hago para guardar mi video creado pes he buscado todas las formas posibles y si me sale guardadoo pero en donde lo guarda???!!! ..quiero descargarlo

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.