Crea tu propia radio Internet con Spreaker.com

Spreaker es un servicio que permitirá a cualquier persona tener su propia Web radial, y transmitir lo que quiera.

Crea tu propia Radio Internet con Spreaker.com



El contenido de audio se puede crear y compartir vía Internet y los usuarios pueden crear sus propios programas de radio con su voz, mezclas, música y efectos de sonido.

Estos pueden ser transmitidos en vivo, o se presentan en forma de podcasts que cualquiera pueda comprobar cada vez sí lo desee.

Acerca de la plataforma, ésta ya cuenta con integración con las redes sociales, lo cual se traduce en que es muy fácil llegar a una audiencia global, además todos los gastos de ancho de banda, de música y propiedad intelectual, corren por cuenta de Spreaker.

Esta herramienta puede ser usada por jóvenes músicos para promover lo que hacen, así como para difundir las canciones favoritas de otros artistas, en tanto los críticos pueden comenzar a disfrutar de un camino para el perfeccionamiento de sus habilidades aquí.

Y si tú eres un oyente, puedes crear tu propia radio-horario de muestra, programando una tras otra, hasta que el flujo de la radio completa haya sido montado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Crea tu propia radio Internet con Spreaker.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario