Desactivar UAC Popups en Windows Vista

UAC -User Account Control- es una características añadida en Vista que se encarga de controlar las cuentas de usuario y que tiene como función principal autorizar la habilitación, modificación de los datos relativos a la seguridad de Windows o de cualquier función.

Si te molestan las ventanas emergentespopups -que aparecen contastemente y sin permiso en Windows Vista, entonces estas instrucciones te ayudaran a bloquear los – UAC -popups, el único inconveniente es que desprotegerá su computadora contra los posibles virus que se ejecuten en su equipo sin darse cuenta.



popup-windows-vista

Instrucciones:

  • Para evitar los popups de Windows Vista todo lo que tienes que hacer es ir al “Panel de control” del menu “Inicio“, luego a “Cuentas de usuario y la Familia”. A continuación, haga clic en “Control de cuentas de usuario dentro o fuera” y desmarque la casilla “Cuenta de usuario” para apagar y desactivar los Windows Vista popups.
  • Hay que recordar que el control de cuentas de usuario está ahí para ayudar a mantener su computadora segura. Es molesto dar permiso todo el tiempo para las cosas que usted ya ha dado permiso en el pasado, pero si usted desactiva las ventanas emergentes de Windows Vista, entonces su sistema será un poco menos seguro.
  • Asegúrese de que tiene una buena protección contra virus. Si usted no tiene uno, recomiendo obtener una tan pronto como sea posible.

Si deseas leer más artículos parecidos a Desactivar UAC Popups en Windows Vista, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. yaniz dice:

    desaptivar el avatar de yahoo.com

Déjanos un comentario