Cómo desinstalar Internet Explorer 8 en Windows 7

La popularidad y el uso de IE ha disminuido en los últimos años debido a los avances en la capacidad, facilidad y velocidad de otros navegadores web, como Mozilla Firefox y Google Chrome. Si usted es uno de los que ha cambiando de cáracter permanente a otro navegador pues entonces probablemente ya no tendra la necesidad de IE8 y por lo tanto deseará desinstalar Internet Explorer 8.

desinstalar internet explorer 8 en windows 7

desinstalar internet explorer 8 en windows 7

Instrucciones:

  • Haga clic en “Inicio” y luego “Pandel de control”.
  • A continuación haga clic en “Programas” seguido de “Programas y características“, haga clic en “Activar Windows o desactivar las características“.
  • En la ventana “Características de Windows”, quite la marca de la casilla de verificación junto a Internet Explorer 8, y haga clic en “Aceptar”.
  • Si usted cambia de opinión y decide que quiere volver a tener IE8 en su ordenador, basta con volver a las características de Windows y volver a habilitar el Internet Explorer, seleccione la casilla de verificación y haciendo clic en “Aceptar”. Esto requerirá un reinicio.
  • Una vez que reinicio el equipo, usted habrá logrado con éxito desinstalar Internet Explorer 8 en Windows 7.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desinstalar Internet Explorer 8 en Windows 7, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. Buenaventura Durruti dice:

    No puede desinstalarse, ya que forma parte del sistema, sólo puede desactivarse.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.