Diseña páginas web con Couchit

Para todo aquel que siempre quiso diseñar su pagina web, pero se desanimaba ante la dificultad que suponía construir una web, llegó Couchit. Es una nueva herramienta online que permite al usuario común diseñar una página web de manera sencilla.

Apelando a la creación online estilo WYSIWYG, te muestra dos ventanas, una de diseño y otra donde el código es escrito automáticamente. Podría decirse que es un Dreamweaver en línea.



Con esta herramienta se podrá poner imágenes, definir un fondo, agregar enlaces, listas, todo lo básico y necesario para un sitio web. Además también cuenta con la posibilidad para exportarla en los formatos JSON, ATOM o ZIP. Luego, si está lista para publicar, sólo queda escoger un nombre para tu sitio web, que tendría la extensión: http://tuweb.couchit.it

Esta herramienta está basada en Apache CouchDB, una especie de base de datos documental, o más exactamente, base de datos distribuida orientada a documentos, y en el framework Werkzeug, uno de los módulos más avanzados para utilidades WSGI.

Este servicio es gratuito y, obviamente, no es una herramienta que te podrá ayudar a hacer una web al estilo profesional, sin embargo, seguramente sacará de apuros a más de uno.

Más información: Couch.it

Si deseas leer más artículos parecidos a Diseña páginas web con Couchit, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. maria dice:

    Estaria interesada en crear un espacio web

Déjanos un comentario