El futuro según Microsoft

En el marco de la Wharton Business Technology Conference 2009 que se celebró en Pennsylvania, Microsoft mostró un video titulado “2019” que muestra la visión que tienen acerca de cómo serán los dispositivos electrónicos del futuro.

Los cuales influirán en nuestra manera de comunicarnos, trabajar y en casi toda nuestra vida diaria.



Podemos observar en el video como una niña habla con un niño de otro país, y se pueden entender con una programa de traducción en tiempo real, solo los separa una ventana transparente que les muestra la traducción, algo realmente interesante que cambiaría la manera de comunicación de toda la humanidad.

Además veremos dibujos relacionados con la conversación sobre pantallas táctiles que cobran vida, diarios accesibles mediante papel electrónico, tarjetas de crédito y sanitarias inteligentes, incluso hasta aparatos que realizan diagnósticos médicos muy precisos y con rapidez.

A continuación les mostramos el vídeo y no se confundan no es una película de ciencia ficción, es lo que según Microsoft será nuestra vida en 10 años.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rxVS5nYFnkA

Si deseas leer más artículos parecidos a El futuro según Microsoft, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario