Encuentra a tus amigos de Facebook en Bing

La popular red social Facebook se asocia con el buscador Bing para personalizar tus búsquedas y encontrar a tus amigos.

bing facebook



Nos estamos asociando con Bing para darle una forma de traer amigos al resultado de su búsqueda en línea. Sus amigos han gustado muchas cosas en toda la web, y ahora en lugar de tropezar a través de una nueva película o tener que mirar el perfil de un amigo para ver qué restaurantes les gusta, estamos trayendo todo junto en un solo lugar, se publicó en el blog de la compañía.

El buscador de Facebook ahora será alimentado por Bing, es decir, en sus resultados de búsquedas podrás encontrar más información de las personas que buscas.

Así mismo, cuando usted busca a un amigo en Bing te brinda la facilidad de agregar a tu lista de amigos de facebook ese amigo que no habías visto hace tiempo.

Bing encuentra y proporciona los resultados más relevantes en función de sus conexiones de Facebook-aquellos con los que tienen amigos en común ahora se mostrará en primer lugar.

Muy pronto se implementará esta función en Estados Unidos y más adelante estará disponible para todo el mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Encuentra a tus amigos de Facebook en Bing, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. juanaramirez dice:

    donde estan los amigos

Déjanos un comentario