Enviar tarjetas postales desde iPhone

Si se trata de enviar postales a la familia y amistades, lo último que desearía cuando me voy de viaje es averiguar dónde hay una oficina de correos. Pues mi anhelo se hizo realidad con HazelMail, una nueva aplicación iPhone totalmente gratis que transforma tus fotos en postales personalizadas e incluso tus correos. Además, te permite subir fotos que ya están en tu fototeca iPhone o nuevos.

hazelmail iphone app



La primera muestra es gratis, después cuesta $ 1. No obstante, no te muestra las imágenes a enviar, así que usa tu ingenio para usar las tuyas propias. Asimismo, puedes cambiar su anchura y rotarla horizontalmente, sólo toma un par de segundos y sin duda se ve muy bien. Lo malo es que el simple click de captura de la cámara no es perfecto.

HazelMail utiliza una red mundial de impresoras en América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia para imprimir y enviar por correo la tarjeta postal desde el lugar más cercano al destinatario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Enviar tarjetas postales desde iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. nohora dice:

    quiero q me manden pero sola mente imagenes con letras eso es lo que quiero por favor

Déjanos un comentario