Etiquetas para Gmail

Google ha lanzado el uso de Etiquetas, las cuales no son otra cosa que carpetas que aparecerán a la izquierda de nuestra ventana de Gmail, por debajo de Bandeja de Entrada y encima de Contactos y Chat.

google-etiquetas



Estas etiquetas son configurables, las puedes borrar, ocultarlas o usarlas, depende de la utilidad que tu deseas darle, para ello solo deberás pulsar el recuadro de la izquierda de cada etiqueta y en el menú despegable seleccionar ocultar o suprimir etiqueta.

Además si deseas recuperar alguna etiqueta oculta, siempre podrás acceder a ella a través del botón Más que se ha incorporado justo debajo de ellas.

Incluso ahora tendrás la posibilidad de arrastrar los mensajes hasta cada etiqueta, para esto solo deberás darle click izquierdo al correo, en la nueva línea de puntos verticales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Etiquetas para Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

4 comentarios

  1. angelica dice:

    que tal yo asigne una etiqueta solo para imagenes…. y resulta que cuando abri el gmail ya no encontre esa etiqueta, lo curioso es que jamas loborre, alguien puede ayudarme a recuperarlo, gracias !!!!

  2. AquaNoche dice:

    Todo lo que sea innovar se agradece!. Así hemos llegado a donde hemos llegado y llegaremos al fututo innovando.

Déjanos un comentario