Mientras Facebook lo espera, Angry birds anuncia película

Angry Birds es una de las aplicaciones más populares de todos los tiempos, llegó a iPhone y logró conquistarlo completamente, Android tampoco se pudo resistir a sus encantos, entró a las consolas, a la web y pronto llegará a Facebook en donde estamos seguros que será un éxito rotundo.

Los cinco jugadores de Angry Birds

Ahora Rovio está pensando más en grande, quiere dar el gran salto y no quedarse simplemente como una buena aplicación sino que además quiere que su producto sea reconocido mundialmente pero en las pantallas del cine.

Así es, y es que después de tantos rumores al fin parece que la empresa se decidiría a lanzar una película de Angry Birds. El director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, afirmó que aunque aún no habían hecho un anuncio oficial solo debían seguir los pasos de la empresa para darse cuenta.

Y es que Rovio compró un estudio de animación y al parecer estarían evaluando su capacidad para ver si este proyecto sale o no a la luz. Además la empresa al parecer estaría dispuesta a realizar todo en vez de entregar los derecho a alguna persona o casa productora.

Cabe recalcar además que Rovio gracias a este juego se ha hecho una de las empresas más ricas del mundo del Internet, tanto así que estaría evaluando si salir o no a la bolsa, de seguro muchos inversionistas estarán mirando con buenos ojos a los pajaritos.

La película se demoraría en rodar aproximadamente tres años y al parecer la empresa además ya estaría contratando personal para que puedan ayudar con este nuevo trabajo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mientras Facebook lo espera, Angry birds anuncia película puedes visitar la categoría Noticias.

Carmen Lliulla

Comunicadora especializada en temas de tecnología y redacción creativa.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir