Facebook copia “Hangout” de Google+

Hace sólo pocas semanas Facebook realizó uno de los anuncios más importantes, el lanzamiento de su nueva herramienta de videollamadas que además significaba un nuevo lazo entre la red social y el servicio de mensajería Skype, la cual fue comprada por Microsoft, uno de los tantos aliados de Facebook.

En el evento de lanzamiento, Mark Zuckerberg, habló sobre el servicio de Google+, la nueva red social de Google que permite realizar una videollamada con múltiples usuarios, afirmando que este servicio no era muy necesario para las personas, y es que su nueva herramienta solo podía ofrecer una videollamada de uno a uno, y según el CEO de Facebook este era más importante que tener a varios amigos para conversar.



Al parecer habría cambiado de idea, o quizá se dio cuenta que los usuarios preferían conversar con varios amigos que con sólo uno, ya que Facebook habría lanzado o aprobado una aplicación llamada Facebook Hangouts, que casualmente es el mismo nombre que usa Google+ para las videollamdas, en español se podría traducir como “quedadas”.

Si quieres conversar con varios de tus amigos en Facebook, lo primero que debes hacer es, ingresar a la aplicación, darles acceso y por último podrás conversar hasta con 20 amigos de la red social.

Facebook hangout

Esta nueva aplicación parece bastante interesante. Sin embargo, aún le falta algo que tiene Google+, que es la posibilidad de ver videos al mismo tiempo con tus 10 amigos, esto es perfecto para las empresas, alguna presentación de trabajo, o simplemente para pasar un momento divertido con tus amigos viendo videos.

Esperemos que Facebook, en vez de copiar algunas ideas, nos muestre las nuevas herramientas que tiene, y que siempre nos ha sorprendido, y es que ya muchos usuarios están prefiriendo Google+. Además esta copia que esta realizando la red social de Mark Zuckerberg, sólo le restará puntos en la confrontación con Google+, ya que muchos se darán cuenta simplemente con el nombre, que se trata de una copia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook copia “Hangout” de Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario