webespacio

Facebook copia “Hangout” de Google+

Modificado por última vez el por Carmen Lliulla    Noticias

Hace sólo pocas semanas Facebook realizó uno de los anuncios más importantes, el lanzamiento de su nueva herramienta de videollamadas que además significaba un nuevo lazo entre la red social y el servicio de mensajería Skype, la cual fue comprada por Microsoft, uno de los tantos aliados de Facebook.

En el evento de lanzamiento, Mark Zuckerberg, habló sobre el servicio de Google+, la nueva red social de Google que permite realizar una videollamada con múltiples usuarios, afirmando que este servicio no era muy necesario para las personas, y es que su nueva herramienta solo podía ofrecer una videollamada de uno a uno, y según el CEO de Facebook este era más importante que tener a varios amigos para conversar.

Al parecer habría cambiado de idea, o quizá se dio cuenta que los usuarios preferían conversar con varios amigos que con sólo uno, ya que Facebook habría lanzado o aprobado una aplicación llamada Facebook Hangouts, que casualmente es el mismo nombre que usa Google+ para las videollamdas, en español se podría traducir como “quedadas”.

Si quieres conversar con varios de tus amigos en Facebook, lo primero que debes hacer es, ingresar a la aplicación, darles acceso y por último podrás conversar hasta con 20 amigos de la red social.

Facebook hangout

Esta nueva aplicación parece bastante interesante. Sin embargo, aún le falta algo que tiene Google+, que es la posibilidad de ver videos al mismo tiempo con tus 10 amigos, esto es perfecto para las empresas, alguna presentación de trabajo, o simplemente para pasar un momento divertido con tus amigos viendo videos.

Esperemos que Facebook, en vez de copiar algunas ideas, nos muestre las nuevas herramientas que tiene, y que siempre nos ha sorprendido, y es que ya muchos usuarios están prefiriendo Google+. Además esta copia que esta realizando la red social de Mark Zuckerberg, sólo le restará puntos en la confrontación con Google+, ya que muchos se darán cuenta simplemente con el nombre, que se trata de una copia.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *