Facebook realizará el primer reality show por internet

En Facebook una de las redes sociales mas grande del mundo, se pondrá en marcha el primer reality show sobre esta famosa red social.

facebook reality show



La idea, nacida de la Florentina Janet Pitarresi, ya está demostrando el éxito. Más de 1,140 usuarios ya se han unido a este proyecto en menos de una semana y ya cuenta con 1600 amigos virtuales en su perfil de Facebook.

Los participantes del show deberán cumplir diversas pruebas en vídeo, las que serán evaluadas semanalmente por un jurado, quienes decidirán la suerte de los competidores, durante dos meses.

Dicho reality indicara las pautas que cumplirán los millones de usuarios que estarán interesados al avance del show, ya que la Internet tiene como base la interactividad de los jóvenes del todo el mundo.

Tal vez sea un poco arriesgado llamarnos un reality show, pero en el fondo se trata del primer experimento lúdico aplicado en una red social.

Vía: Corriere Fiorentino

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook realizará el primer reality show por internet, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

0 comentarios

Déjanos un comentario