Filtrar contenido en Twitter con Filttr

Muchas de las personas en la actualidad se están preguntando de cómo un servicio tan simple como Twitter se ha convertido en uno de los gigantes más poderosos de internet, y que ha superado del millón de usuarios en tan poco tiempo.

Pero Twitter es algo más que una moda pasajera, y aunque le duela a muchos el crecimiento de Twitter es comparado por muchos con el nacimiento de Google, aunque para lograr esto tiene que evolucionar y establecer ciertas normas y filtros.



Ahora Twitter sigue creciendo con Filttr que propone una solución que permite filtrar el contenido escrito por los que nosotros seguimos. Tendrás una lista negra y otra blanca en la que puedes filtrar los textos de los usuarios haciendo que con el tiempo Filttr muestre el contenido más importante.

Por ejemplo si queremos recibir las noticias más importantes del mundo, podemos ponerlas en la lista blanca y dejar en la lista negra la noticia que no es de nuestra importancia.

Twitter poco a poco nos esta ofreciendo muchas aplicaciones que están haciendo que conocida herramienta sea más práctica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Filtrar contenido en Twitter con Filttr, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario