Foursquare ya tiene medio millón de negocios

Te contamos que la popular red de geolocalización Foursquare, que hace poco llegó a los 10 millones de usuarios, celebra un nuevo hito en su historia, esta vez logró registra más de 500.000 negocios, quienes llegan a la red de localización con fines de marketing.

ofertas especiales foursquareLa meta alcanzada fue informada por la misma compañía en su blog oficial, en donde mencionó a varias marcas que está utilizando actualmente su servicio.



Así mismo señaló las ventajas que tienen los negocios registrados en Foursquare, como por ejemplo: Los comercios pueden ofrecer ofertas especiales como recompensas a sus clientes más leales, visualizar información detallada sobre sus visitantes, los tiempos de permanecía, ver información los días más populares e identificar a sus clientes más fieles.

Además tienen la posibilidad de personalizar su página, en donde la descripción, dirección y el mapa de ubicación son exactas. También puedes agregar tu cuenta de Twitter. Lo mejor de todo es que estas ventajas que ofrece Foursquare es 100% gratis.

Definitivamente el 2011 es el año de la red de geolocalización más importante del internet, quién recientemente recibió 50 millones de dólares de financiación y por si fuera poco se asociará a nivel nacional con American Express.

Si deseas registrarte ingresa al enlace de Foursquare.

Si deseas leer más artículos parecidos a Foursquare ya tiene medio millón de negocios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.