Cuál es el futuro de Windows 7 Starter?

Ya todos sabemos que Microsoft en un determinado momento quiso reemplazar a Windows XP con Windows Vista, en los portátiles, pero fueron ellos los que salvaron a XP negándose a trabajar con Vista.

Ahora con la salida del nuevo Windows 7, Microsoft confirmo que se ofrecería diversas versiones de su sistema operativo, una de ellas es la Windows 7 Starter, especialmente enfocada en los portátiles, la que además cuenta con un costo de licencia menor pero con una serie de importantes limitaciones.



Allí es donde viene el miedo de los fabricantes ya que aun no saben como convencer a los usuarios que solo basta con tener 3 aplicaciones abiertas, cuando la mayoría de los usuarios esta acostumbrado a tener mínimo 6 aplicaciones en uso.

Es por eso que aun no se sabe si el Windows 7 Starter diseñado para los portátiles, tenga un futuro, pienso que muchos optaran por tener la versión normal de Windows 7, o los fabricantes tendrán que buscar opciones para exigir a los clientes a usar el Windows 7 Starter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el futuro de Windows 7 Starter?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario