Google lanza AdWords Express para negocios locales

Google AdWords Express es la nueva apuesta de Google por recuperar mercado en las empresas pequeñas y negocios locales. Una versión simplificada de su plataforma de publicidad para agilizar el proceso de compra de anuncios de búsqueda. De esta manera hace frente a los servicios de ofertas y localización como Groupon, Foursquare y Facebook Places, dirigidos a este amplio sector.

Google lanza AdWords Express para negocios localesEl servicio es muy específico, se trata de ayudarlos a encontrar clientes en su localidad, por ello los anuncios hacen énfasis en la búsqueda móvil. Los clientes pueden ver los anuncios si están buscando desde sus computadoras portátiles o teléfonos móviles.

No es necesario que los anunciantes dediquen tiempo en seguir sus campañas y ajustar demasiados detalles, solo necesitarán llenar un formulario con información básica sobre sus negocios. Los anuncios pueden redirigir a los clientes potenciales a una página web o de no tenerla, a su página de Google Places.

En Google AdWords Express, los anunciantes pueden decidir cuánto gastar mensualmente y pagará solo cuando alguien hace click en su anuncio. Los anuncios se mostrarán en la sección de anuncios de las páginas de resultados, en la parte superior o lateral derecho, y en Google Maps con un pin distintivo azul.

En este video promocional Google explica su nuevo servicio. ¿Logrará Google AdWords Express tener éxito y hacerse de una porción mayor en el sector de negocios locales?

Cómo acceder: ingresa a Google AdWords Express.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google lanza AdWords Express para negocios locales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.