Google ha desarrollado Google Squared

Google lanzó su nuevo buscador llamado Google Squared, el cual no te las típicas respuestas a la que todos estamos acostumbrados sino que te presenta una información en una colección organizada, de forma similar a una hoja de cálculo.

google-squared

Te damos un ejemplo, si buscas Obama en Google Squared, entonces te entregará una imagen y una pequeña descripción del Presidente de los Estados Unidos, el lugar, fecha de nacimiento y la religión.

Pero si buscar a algún presidente de Latinoamérica los datos serán menores, ya que no tiene información sobre quién fue el mandatario anterior y la fecha de nacimiento puede estar mal.

Esta herramienta ha sido desarrollada para responder a las preguntas más difíciles y esta hecha para las personas que están haciendo algún tipo de investigación, algo parecido a lo que ofrece el recién lanzado Wolfram Alpha.

Según Google, Squared sirve por ejemplo para buscar temas más específicos, como saber las reglas del golf o información más detallada de las montañas rusas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google ha desarrollado Google Squared, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.