Google lanza Fast Flip, una nueva manera de informarse

Al parecer Google no quiere hacer caso a la polémica con los editores de noticias Google News, ya que continúa innovando y ofreciendo a los usuarios nuevos servicios informativos, aunque sea de modo experimental.

Así ha llegado hoy Google Fast Flip, una curiosa forma de leer las noticias en profundidad que está disponible a partir de ahora en Google Labs, aunque de momento, sólo para Estados Unidos.



Google-Fast-Flip

Este servicio permite que los mismos usuarios profundicen en los contenidos como si estuvieran leyendo un artículo en papel, pasando página y pudiendo además ver mejor las fotografías y contenidos, estos dos tienen la opción de zoom.

Fast Flip ofrece noticias, reportajes, artículos de opinión y otras noticias publicadas en 36 de los medios más importantes de Estados Unidos, como The New York Times, the Atlantic, the Washington Post y la revista ELLE.

A medida que va creciendo este experimento, Google irá estableciendo acuerdos con nuevos editores para extender el servicio, también a otros mercados además del estadounidense.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google lanza Fast Flip, una nueva manera de informarse, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario