Google presenta video tomado desde su Proyect Glass

Google presentó hace un tiempo sus gafas de ciencia ficción que podría contener todo lo que el usuario necesita en un simple dispositivo, así como contenidos multimedia, llamados para realizar a contactos y lo mejor una sincronización con Android. Ahora la compañía acaba de presentar un video tomado de este concepto, el cual no se ve tan mal.

Gracias a este video podemos asegurar que Sergey Brin, co fundador de Google ya se encuentra probando este dispositivo llamado Project Glass. Se trataría de la primera vez que vemos algo tomado desde estas nuevas gafas, que según muchos usuarios tendrá una realidad aumentada.



Además de hacer capturas de video, fotos, realizar llamadas, ver el clima, revisar su agenda también podrás enviar mensajes de texto, correos electrónicos desde tus ojos. Con esto no necesitarás mover las manos ni siquiera levantar tu Android para hacer alguna acción.

La compañía dijo además que estas nuevas gafas no saldrían este año, pero es probable que si esperamos podríamos tenerlas más rápido de lo que esperamos.

A continuación el mencionado video:

Referencia: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Google presenta video tomado desde su Proyect Glass, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario