El GooglePhone muy pronto en España

El popular sistema operativo Android de Google estarían en España muy pronto, las dos grandes empresas operadoras como Telefónica y Vodafone ya han anunciado que pronto tendrán celulares con Android.

Aunque Telefónica anunció que ya tendría en abril el nuevo HTC Dream -aun seguimos esperando-, Vodafone se quedó atrás y confirmó que lanzará pronto un terminal HTC Magic.



Telefónica además confirmó que los precios para estos nuevos y populares teléfonos se encontrarían entre lo 0 y 179 Euros para clientes que vengan de otras compañías móviles. Y entre los 0 y 299 Euros para los usuarios de Telefónica en el plan prepago.

Este nuevo HTC Dream trae instalado las aplicaciones más populares de Google, Youtube, Google Maps y Gmail, además de que los usuarios de Telefónica podrán adjuntar y compartir imágenes mediante correo y mensaje multimedia.

Por otra parte Vodafone lanzará muy pronto su propio GooglePhone, el HTC Magic, las cuales solo se diferencian por contar con el teclado QWERTY físico.

Si deseas leer más artículos parecidos a El GooglePhone muy pronto en España, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario