Cómo grabar conversaciones de Windows Live Messenger

Una de las características de seguridad de Windows Live Messenger es la posibilidad de guardar conversaciones de mensajes instantáneros en la historia de un formato “rtf”. Esta historia se guardará como un archivo de texto accesible desde la carpeta Mis documentos.

grabar conversaciones windows live messenger



Instrucciones:

  • Abra su lista de contactos y abrir el menú Herramientas. Luego recorra todo el camino hacia abajo y seleccione “Opciones”. Una nueva ventana pop-up se abre.
  • Seleccione la pestaña “Mensajes” en la nueva ventana y luego buscar el menú “Historial de mensajes“. Habrá una opción “Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones”. Marque la casilla junto a esta opción.
  • Pulse el botón “Cambiar” en la parte inferior de la pantalla para configurar el lugar donde desea que sus conversaciones se guarden. De forma predeterminada, la ubicación es en la carpeta Mis documentos.
  • Pulse el botón “OK” para guardar los cambios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo grabar conversaciones de Windows Live Messenger, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario