Ideas de regalos para él en San Valentín

¿Qué regalarle en San Valentín a un hombre moderno?

Estás en busca de ideas de regalos para tu novio en San Valentín y para colmo tu novio es el chico que se queda horas en su computador, que no sale de casa si no es por ir a comprarse una Laptop, si vive actualizado de lo último en tecnología, pues aquí te presentamos una lista que puede serte útil al momento de decidir que regalarle, si tienes las posibilidades y lo quieres engreír este día de San Valentín, te damos estas opciones.

El Arc Mouse: Uno de los mas modernos mouse, que puede usar en su computador, es bueno y compacto, para darles otra opción el Arc Mouse en blanco es perfecto para ellos. Claro sin pasar por alto que cuesta 60 euros y sale a la venta en Marzo pero le puedes hacer un vale.



Lapmotion 300 Red: Es prácticamente una mochila para la Laptop, pero es muy moderna y llama mucho la atención en su color rojo.

Un juego de video: Regalándole un juego de video a tu novio, tienes el éxito garantizado, porque no hay hombre que se resista a estos juegos, por supuesto tienes que saber cuales son los mejores y modernos juegos, existen muchas paginas que te orientan a saber cual es el mejor.

Un celular: Si, este es el regalo mas pensado por todas, pero no regales cualquier celular, así como a ti te gusta que tu celular sea único, teniendo un modelo diferente con colores luminosos o oscuros, ellos también pueden adquirir un celular a su manera, te damos la opción de escoger al Samsung F480 Hugo Boss es elegante, delgado y uno de los mas populares.

Cámara de video o foto: Esta es una buena manera de decirle “Yo también quiero una”, te damos una buena opción en cámaras fotográfica, la nueva Nikon P90 que de seguro satisface todas las curiosidades de tu novio. En cámaras de videos recomendamos la Samsung R10 es fuerte, pequeña y muy cómoda.

Un GPS: Te recomendamos el nuevo GPS para hacer deporte. Le proporcionara datos sobre la distancia recorrida y velocidad, si le une un sistema de control cardíaco, tendrá un equipo completo para planificar y conocer a fondo su día deportivo, si tu novio no es muy atlético, de seguro con este regalo al menos caminara unos minutos fuera de casa todo por la tecnología.

No existe un día especial para regalarle algo al ser querido, siempre lo puedes sorprender en cualquier momento, y si uno de estos regalos te intereso mas a ti, entonces insinúaselo antes que él te gane.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas de regalos para él en San Valentín, te recomendamos que visites nuestra categoría de celebraciones.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario