Infografía: Cómo lucían antes las páginas web más populares

¿Te has dado cuenta de lo mucho que han cambiado las páginas web hasta ahora?  Esta vez te hemos preparado una interesante infografía en la que se compara cómo se veían  las páginas web más populares en su lanzamiento  y cómo se ven actualmente.

Facebook, Twitter, Apple, Google, YouTube, eBay, LinkedIn, Yahoo, Flickr modificaron la forma en la que usamos Internet. No creerás como lucían antes, parecían rudimentarios sitios web que tenían algo de información. Sin embargo, hoy en día son algunas de las páginas más bellas y más eficientes en la Internet.



Google es un poco de un caso atípico, ya que su diseño simple no ha cambiado radicalmente en las últimas dos décadas, pero las demás páginas están irreconocibles… Por ejemplo Yahoo, que es nuestro sitio típico para buscar respuestas a nuestras preguntas más increíbles, lucía una interfaz más plana que no llamaba mucho la atención.

Ebay años atrás lucía como un cartel lleno de ofertas ininteligibles porque estaban tan desordenadas y coloridas que uno no sabía si estaba viendo un mural en una plaza o una página web. Actualmente, Ebay luce mucho más ordenada y los productos están mejor clasificados haciendo que la estancia del futuro comprador sea más agradable.

Y si querías ver vídeos de tus artistas favoritos tenías que conocer a Youtube! El antiguo Youtube tenía una interfaz aburrida, con letras grandes, y tenías que crearte una cuenta especial para esta web. Ahora, Youtube luce más dinámica, con videos por clasificaciones, y además puedes acceder con tu cuenta de Gmail.

Apple y Facebook también cambiaron mucho su aspecto web, el diseño de  Facebook era poco elaborado y el de Apple muy desordenado. Si vemos ahora sus sitios web, notaremos que ambas han dado un giro de 180°.

Si quieres ver con tus propios ojos lo que hemos descrito, no dudes en echarle  un vistazo a la infografía completa a continuación:
infografia-paginas-web

Si deseas leer más artículos parecidos a Infografía: Cómo lucían antes las páginas web más populares, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario