Insertar contenidos en tu página web con Embedly

Imagina incrustar cualquier contenido que encuentres en Internet en tu página web. Embedly se propone hacer esto por ti. A través de su plataforma puedes convertir cualquier dirección URL en un contenido que puedes integrar en otros sitios.

Embedly pretende la “youtube-zación de la Internet”, según Sean Creeley, director fundador del proyecto. “Cada parte del contenido va a ser capaz de ser compartidos e integrados en otros lugares.”



Una página web con contenidos de otros medios sociales puede resultar más atractiva e incrementar en 250% la permanencia de sus usuarios en el sitio, según los resultados de una prueba realizada por de AdWords de Google el año pasado.

Embedly puede procesar cualquier dirección web o RSS, con todas sus propiedades asociadas como fotos, vídeos, audio y texto. Algo así como lo que hace Twitter actualmente, mostrando un previsualización de los enlaces de imágenes de TwitPic y vídeos de YouTube.

Parrotfish es una muestra del poder de la tecnología detrás de Embedly. Se trata de un plugin que permite ver el contenido completo de los enlaces de sitios web que se envían en Twitter.

Puedes leer directamente, por ejemplo, todo un artículo de un blog sin salir de Twitter. Parrotfish está disponible para Safari, Firefox y Chrome. Son más de 165 sitios compatibles con el plugin.

Embedly tiene una versión gratuita con acceso libre a 250 proveedores y un plan de paga, con el que se puede incrustar cualquier URL. Además, tiene planes de lanzar versiones para móviles. La empresa empezará a aceptar inscripciones para el acceso al servicio en fase beta durante la próxima semana, así que estén atentos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Insertar contenidos en tu página web con Embedly, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario