Instala un chat para tu sitio Web con Plupper.com

Plupper es un servicio de chat que lo puedes integrar en tu sitio para interactuar con los visitantes interesados, y también con el fin de reunir información sobre la experiencia en general que los usuarios tienen en tu sitio.

Instala un chat para tu sitio Web con Plupper.com



Esta aplicación está disponible en tres planes de pago, es un servicio escalable y actualmente tiene una versión libre de la historia lanzada con propósitos de prueba, la cual se limita a un solo operador.

Las características de Plupper incluyen soporte multilingüe y la capacidad de poder transferir conversaciones a los operadores más capaces que tienes en tu equipo (en el caso de los planes de pago).

Además, el trabajo de los operadores se simplifica por la co-navegación de capacidades que el servicio tiene por defecto. Es decir, el operador puede ver exactamente lo que la persona al otro lado de la conexión está viendo y que será capaz de guiarlo, más fácilmente, a lo largo del proceso.

Además de eso, puedes configurar la bienvenida y los mensajes fuera de línea en la ventana de chat para hacer que los visitantes se sientan poco más conectados. Y puedes diseñar tus propios botones también.

Si deseas leer más artículos parecidos a Instala un chat para tu sitio Web con Plupper.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Lo probamos y es muy lento, se demora en cargar en la web, incluso falla en google chrom, mejor es el Chat Zopim que tambien es free

Déjanos un comentario