Cómo tener la interfaz Metro de Windows 8 en Windows 7

El sistema operativo Windows 8 hasta el momento sólo ha sido utilizado por algunas afortunadas personas y por los desarrolladores. Sin embargo, no muchos internautas han tenido la fortuna de conocer cuales son sus características o especificaciones.

Windows 8 interfaz



Ahora, gracias a la aplicación Metro7, serás capaz de convertir tu Windows 7 en una interfaz de Windows 8 metro, la más popular del sistema operativo. A continuación algunos pasos para poder hacerlo de manera fácil y simple:

1. Descarga e instala la aplicación desde este enlace.

2. Ponlo en marcha, podrás ver una nueva interfaz con azulejos, a pesar de estar lejos de tu escritorio.

3. Haz click en la flecha que se encuentra en la parte superior derecha para configurar algunas opciones cómo los programas, los pins o sitios web en la pantalla mosaico, muy popular actualmente, y mucho más. Ahora podrás darte cuenta que las aplicaciones incorporadas son muy pocas, pero puedes añadir o eliminar las que más sean de tu agrado.

Herramietnas interfaz Windows 8

4. Arrastra las fichas para cambiar de posición, o también podrás arrastrarlas hasta el fondo para eliminarlas.

Conclusiones:

Deberás tener en cuenta que la aplicación no es oficialmente de Microsoft, por lo que deberás tener mucho cuidado al descargarla, es un producto final de lo que sería tener Windows 8 en tu PC, aún se encuentra en fase beta, por lo que podrás experimentar muchos errores.

No es una aplicación perfecta, pero cumple la promesa de darnos una interfaz interesante para nuestro Windows 7, consideralo como un nueva tema para tu sistema.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener la interfaz Metro de Windows 8 en Windows 7, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario