Krento: organizador de aplicaciones para windows 7

¿Que te parece si comenzaras este año totalmente renovado?, y que mejor idea que comenzar por tu escritorio de Windows.
desktop windows

¿Qué es krento?

Krento , es un nuevo organizador de aplicaciones para windows que sera de mucha utilidad que se maneja de una manera sencilla, y con un gran estilo. Estas virtudes convertirán a Krento en uno de los favoritos de los usuarios.



¿Cómo lo obtengo?

Esta es una aplicación gratuita para Windows, que se alojara inmediatamente en la bandeja de sistema, que luego hagamos que aparezca cada vez que presionemos la tecla Windows + C.

Si lo que deseas es hacer de Krento una de tus aplicaciones mas usadas , solo tendremos que arrastrar los accesos directos de estas mismas a los espacios que dejan disponibles, ademas nos deja crear sets de aplicaciones.

Para invocar a Krento tenemos que dar un click en las piedras “stones”, ala cual tambien podemos acceder por medios de los atajos en teclado, como con Alt + F# ( o Alt + F6).

Esperamos que lo utilices , puedes aceder a ello  a traves de este link: http://users.telenet.be/serhiy.perevoznyk/krento.html, y nos cuentes tu experiencia con Krento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Krento: organizador de aplicaciones para windows 7, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario