LiveGo, tus redes sociales y correos en un solo lugar

LiveGo es un servicio web que te permite acceder a tus cuentas de redes sociales, correos electrónicos y chat desde un solo lugar. La interfaz de LiveGo te permitirá organizar y simplificar tus actividades en línea, ahorrando valioso tiempo y esfuerzo.

Por el momento, los usuarios pueden acceder desde LiveGo, con todas sus características originales, a redes sociales como Facebook y Twitter, a servicios de chat como MSN Messenger, Yahoo y Gtalk, y a cuentas de correo electrónico como Hotmail, Gmail y Yahoo.



livego

Ya no tienes que abrir múltiples pestañas ni ventanas. Solo debes iniciar sesión desde una de tus cuentas de Hotmail, Facebook, Google, Yahoo, Twitter o AIM. Luego tendrás que ir añadiendo tus cuentas en redes sociales, correos y chat que desees tener juntas.

livego

En LiveGo anuncian que están trabajando en desarrollar nuevas características como añadir un calendario, lista de tareas, notas y recordatorios. Pronto se podrá conectar también las cuentas de Linkedin, MySpace y Friendfeed.

Si deseas leer más artículos parecidos a LiveGo, tus redes sociales y correos en un solo lugar, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario