LiveGo, tus redes sociales y correos en un solo lugar

livego

LiveGo es un servicio web que te permite acceder a tus cuentas de redes sociales, correos electrónicos y chat desde un solo lugar. La interfaz de LiveGo te permitirá organizar y simplificar tus actividades en línea, ahorrando valioso tiempo y esfuerzo.



Por el momento, los usuarios pueden acceder desde LiveGo, con todas sus características originales, a redes sociales como Facebook y Twitter, a servicios de chat como MSN Messenger, Yahoo y Gtalk, y a cuentas de correo electrónico como Hotmail, Gmail y Yahoo.

livego

Ya no tienes que abrir múltiples pestañas ni ventanas. Solo debes iniciar sesión desde una de tus cuentas de Hotmail, Facebook, Google, Yahoo, Twitter o AIM. Luego tendrás que ir añadiendo tus cuentas en redes sociales, correos y chat que desees tener juntas.

livego

En LiveGo anuncian que están trabajando en desarrollar nuevas características como añadir un calendario, lista de tareas, notas y recordatorios. Pronto se podrá conectar también las cuentas de Linkedin, MySpace y Friendfeed.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a LiveGo, tus redes sociales y correos en un solo lugar, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.