Los mejores sitios donde encontrar juegos de halloween

Ya llego la época esperada por muchos, especialmente por los niños, aunque de seguro muchos esperan ese día para hacer bromas, para salir, para pasarla bien, y como debe ser, para jugar.

Es por eso que entrando en el ambiente de la Noche de Halloween hemos decidido traerle los sitios en donde podrás jugar de los más divertidos juegos de La Noche de las Brujas o Halloween.



en.t45ol:

t45ol

En esta web encontrarás desde el clásico Mario Bros al estilo Halloween hasta la hamburguesas zombies, algo que nadie se quiere imaginar, lo bueno de esta página es que cuenta con una gran selección de juegos, anímate a disfrutarlos.

thekidzpage:

kids-halloween

Una página mas apta para los niños, cuenta con juegos como el Mahjong de Halloween y hasta los juegos para colorear a las calabazas o las brujas, si quieres que tu niño vea la noche de brujas como algo que no debe tenerle miedo entonces te recomiendo esta página.

holidays.kaboose:

kaboose

Aquí encontrarás juegos de halloween para niños un poco más grandes, o quizás para adolescentes que quieren ser niños, y hasta para los adultos que se quieran divertir. Encontrarás los juegos de Transylmania 2, el castillo calamidad, y hasta el clásico juego de las diferencias en su versión halloween.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores sitios donde encontrar juegos de halloween, te recomendamos que visites nuestra categoría de celebraciones.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario