Muestra tu Portafolio de Proyectos en Internet

Carbonmade es parecido a un portafolio listo para mostrar tus proyectos en la red, es una de las maneras más elegantes y sencillas de crear una presentación ya sea para un trabajo y tarea, o simplemente para ordenar tus ideas.

En esta página puedes crear varios grupos de proyecto con tu subdominio, mostrándolo de forma muy sencilla y sin la fastidiosa publicidad.



Tendrás un menú superior donde los visitantes puedes ver los diferentes proyectos, por ejemplo si eres un arquitecto puedes mostrar casas diseñadas o imágenes de diferentes proyectos web.

El único problema es que debemos de tener cierto conocimiento del idioma inglés debido a que es el idioma de la página pero a pesar de eso es muy simple y sencilla.

Carbonmade.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Muestra tu Portafolio de Proyectos en Internet, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

1 comentario

  1. Deividart dice:

    Deividart es mi portafolio personal de los trabajos realizados en el campo del diseño gráfico. Como podréis ver, hay un poco de todo, diseño de flyers, dossieres, carteles, camisetas, motion graphics y diseño y desarrollo de webs. Espero muchas críticas y consejos constructivos y sobre todo que os guste.

    Gracias y un saludo

Déjanos un comentario