CELEBRACIONES

Celular PEBL de motorola edición San Valentín

Actualizado el 20 de septiembre del 2009

Ahora la empresa dedicada a la fabricación de celulares, se ha puesto a la carrera de poner nuevos productos en vitrina para San Valentín. Esta vez se trata de su nuevo celular PEBL Rose Bloom. Con esto, Motoral tratará de quedarse con un pedazo del pastel respecto a las ventas que supone San Valentín en el mundo empresarial.



A continuación una foto del nuevo celular, que por la apariencia debe ser sólo para mujeres:

El nuevo Moto PEBL cuenta con capacidad 3G, Cámara de 2MP y Bluetooth. Tiene las mismas capacidades del modelo anterior, pero lo único que cambia es el modelo.

Lamentablemente, no estará de venta en América y Europa ya que su venta será exclusiva en Corea. Así que a menos que alguien nos envíe alguno desde el país asiático, será imposible tenerlo en nuestras manos, al menos por el momento.

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.