MySpace permite iniciar sesión e importar perfiles de Facebook

Ahora puedes iniciar sesión en MySpace con tu cuenta de Facebook. A través del botón “Facebook Connect” los usuarios podrán importar la información básica (nombre, correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento y fotografía) e intereses de sus perfiles de Facebook. Todos los artistas, películas, celebridades y programas televisivos que hayan marcado con el botón “Me gusta” de Facebook aparecerán automáticamente en el perfil de Myspace.

myspace facebook



Esta asociación con Facebook permitirá a sus usuarios crear perfiles más rápidamente y mantenerlos al corriente de las novedades de sus artistas favoritos: actualizaciones de estado, fotos, y entradas de blog, que también se pueden encontrar en Facebook.

myspace facebook

Los usuarios accederán a contenido específico como listas de reproducción generadas automáticamente de las canciones de sus músicos favoritos. Y recibirán sugerencias para conocer amigos, eventos y otras preferencias basadas en la información de su perfil.

MySpace también integrará el botón “Me gusta” en los contenidos de todo el sitio para compartirlos en Facebook.

Aprende en el siguiente vídeo cómo conectar tu cuenta de Myspace con Facebook:

Si deseas leer más artículos parecidos a MySpace permite iniciar sesión e importar perfiles de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. karencita dice:

    k aki es todo super chevere encuentras de todo …aprovecha……….

Déjanos un comentario