El Navegador de BlackBerry es un exito en Sudamérica

Opera Mini, el navegador libre para celulares y smarthpones, sigue siendo un éxito entre los usuarios de BlackBerry y otros dispositivos móviles, en particular en América del Sur.

opera mini blackberry



Número de Usuarios

Según el estudio publicado por Opera : El estado de la Web en Móviles , los usuarios de Opera Mini aumentaron en más de un 157 % comparado con marzo de 2008.

Páginas Vistas

Los usuarios Opera Mini han visto más de 8.6 millones de páginas en marzo de 2009 incrementando a 255% comparado con marzo de 2008.

Opera Mini en Latinoamérica

Los países que mas usan Opera Mini en Latinoamérica son: Chile, Brasil, México, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Colombia, Paraguay, República Dominicana y Surinam.

Los sitios web más visitados por los latinoamericanos son Google, Live y Facebook. Orkut sigue siendo la red social dominante en Brasil y Paraguay. Y pequeños sitios de redes sociales, como hi5, también son fuertes en varios países de América Latina.

Opera Mini siempre ha sido el navegador favorito entre los usuarios de BlackBerry por la facilidad de uso, rápido renderizado de las páginas de los teléfonos móviles y por el bajo costo (gratis).

Si deseas leer más artículos parecidos a El Navegador de BlackBerry es un exito en Sudamérica, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario