Miniaturas gratuitas de Sitios Web con ShrinkTheWeb.com

ShrinkTheWeb es un nuevo servicio dirigido a Webmasters, que te ofrece una herramienta gratuita y potente para generar y visualizar miniaturas de cualquier sitio Web, en cualquier sitio Web, valga la redundancia.

Obtén miniaturas gratuitas de sitios Web con ShrinkTheWeb.com



Este servicio pretende ser más estable y eficiente, en general, que los sitios existentes que ya realizan la misma función. Tiene diez servidores dedicados al sitio y varios planes para ir agregando a medida que aumenta la necesidad. Si bien no hay cargo por el servicio básico, los usuarios deben crear una cuenta antes de usar el servicio.

Puedes capturar una imagen en miniatura de estilo estándar de pantalla, simplemente introduciendo la URL del Website, o si pagas por una cuenta premium, tienes más opciones como la captura de pantalla específica o hacer una miniatura de larga duración que muestra toda la longitud de la página, de arriba hacia abajo.

ShrinkTheWeb.com no pone un límite diario o mensual para las miniaturas que cualquier usuario pueda generar, y proporciona un foro para la discusión de la comunidad de soporte técnico o acerca del uso del sitio Web.

Si deseas leer más artículos parecidos a Miniaturas gratuitas de Sitios Web con ShrinkTheWeb.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario