Opera Unite: reinventa la web

Con un eslogan casi apocalíptico Opera develó el secreto, Opera Unite, una nueva tecnología que deja de lado al viejo cliente-servidor, modelo web que actualmente conocemos. Opera Unite convierte cualquier ordenador en un cliente y un servidor, lo que le permite interactuar con el contenido y servir directamente a otros ordenadores a través de la Web, sin necesidad de servidores de terceros.

Opera Unite hace simple y fácil el servicio de datos tanto así como navegar por la Web.

Usuarios

Para los usuarios, Opera Unite dara un mayor control de los datos privados y facilitará la tarea del compartir datos con cualquier dispositivo equipado con un moderno navegador web.



Desarrollares

Para los desarrolladores, los servicios de Opera Unite se basan sobre mismas normas de los estándares web tal como las conocemos actualmente. Esto simplifica drásticamente la complejidad del desarrollo de Servicios Web. Con Opera Unite, la creación de un complejo Servicio Web será tan fácil como el desarrollo de una página Web.

Qué puedes hacer con Opera Unite?

Video de Opera Unite

httpv://www.youtube.com/watch?v=D5hr-6cw4M8

Todo esto suena muy interesante y todos los que hemos desarrollado servicios web sabemos que no es una tarea muy sencilla de realizar, casi tan revolucionario como Amazon S3 y Google Wave.

Si eres desarrollador web anda y descarga el build para desarrollar servicios web con Opera Unite y comparte tu experiencia que será de gran utilidad para la comunidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Opera Unite: reinventa la web, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario