Panamá tendrá Internet gratis

El gobierno Panameño impulsa esta propuesta (Internet gratis) que es pionera en América al ofrecer a los ciudadanos e inclusive comunidades indígenas el acceso a Internet, atravez de una señal abierta y con tecnología inalambrica para octubre próximo.

El proyecto de la red nacional de acceso a Internet fue aprobado en agosto y adjudicado el 2 de setiembre en una propuesta de la empresa panameña Liberty Technology Corp, por 25.5 millones de dolares informo el secretario de innovación gubernamental, Eduardo Jaén. También informo que habían dos empresas que brindaban similares servicios pero que Liberty fue la escogida por que incluyeron 405 puntos de conexión incluso en zonas indígenas.



El gobierno de Panamá espera que para este próximo 10 de octubre , el país cuenta ya con este servicio que sin duda alguna marcara un precedente que esperamos que sea imitado por diferentes naciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Panamá tendrá Internet gratis, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario