Muy pronto llegarán las películas 3D caseras

Ya no será necesario ser todo un profesional para poder crear películas en 3D, ahora también las podrás hacer desde tu hogar.

En la Feria Internacional de Consumo (CES) dos compañías han mostrado formas de cómo hacer un film en 3D desde tu casa, una manera de cómo hacerlo es con una cámara que imita la vista humana y captura una grabación 3D.



La empresa PDT creó la cámara web Minoru que tiene dos lentes colocados a la misma distancia que el ojo humano, el programa de la cámara vuelve las dos imágenes en lo que se conoce como un anaglifo.

Para ver esta grabación los espectadores tendrán que llevar los conocidos lentes azul y rojo, esto fuerza al cerebro a verla en 3D.

Esta cámara web también puede ser usada para 2D y hasta en videoconferencias en Windows Live, Skype entre otros.

También la empresa TD Visión anunció un programa codec que hace mucho más fácil mostrar películas 3D en varias pantallas, además de indicar que desarrollaron un prototipo de cámara 3D que podría convertir la grabación hecha en una película 3D.

Si deseas leer más artículos parecidos a Muy pronto llegarán las películas 3D caseras, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario