Pingram: tus fotos de Instagram al estilo Pinterest

Una buena noticia para los adictos a las plataformas sociales, especialmente a los que les gusta compartir y coleccionar imágenes. Te contamos que llegó Pingram, un sitio social que combina las dos más populares redes de fotografías denominadas Pinterest e Instagram.

Imagino que te preguntarás cómo es eso. Bueno te informamos que Pingram permite compartir fotografías del Instagram, que presenta un diseño parecido al marcador social Pinterest. Para empezar a usar este nuevo servicio, que aún esta en versión beta, debes iniciar sesión de tu cuenta en Instagram, identificándote como usuario.



pingram

Así, este nuevo sitio social permitirá que sus usuarios puedan organizar las imágenes del Instagram en un escritorio web. Cuando abres una foto en Pingram, se mostrará como normalmente se ve en el uso de enlaces nativos de Instagram. Pero, si deseas anclar dicha imagen en el tablero del sitio, sólo podrás utilizar las fotos de los usuarios que se hayan unido a Pingram y no usar de cualquier usuario de Instagram, protegiendo así su intimidad.

Sin duda este sitio, hace más fácil compartir imágenes de Instagram, aunque no se pueda realizar comentarios sobre las fotos, perdiendo la interacción y posiblemente su popularidad.

Referencias: Pingram.me

Si deseas leer más artículos parecidos a Pingram: tus fotos de Instagram al estilo Pinterest, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario