Plantillas para usar en aplicaciones iPhone en AppsTemplates.com

AppsTemplates es un sitio Web que ofrece a los diseñadores una gran variedad de plantillas para el uso de cualquier aplicación en iPhone, con el objetivo de que estas personas puedan dejar de preocuparse por cuestiones estéticas y poner atención a la aplicación en sí.

Plantillas para usar en aplicaciones iPhone en AppsTemplates.com



Para el uso de estas plantillas todo lo que tienes que hacer es añadir el texto y las imágenes, eso es todo. Aunque no lo creas, hecho esto, la aplicación estará inmediatamente lista para la difusión masiva.

Para poder utilizar este servicio (que no es gratuito) hay que hacer un sólo pago. Este cargo te permitirá acceder a todas las plantillas que están disponibles en la actualidad, así como a las que se agreguen en un futuro. Actualmente el importe asciende a $ 50.

Las plantillas que se pueden utilizar a través del sitio parecen muy profesionales, lo cual es lo menos de esperar de un servicio de pago. Pueden ser usadas como tal, o se pueden editar un poco en caso de que haya algo que no se ajusta a lo que se propone transmitir al 100%.

Si deseas leer más artículos parecidos a Plantillas para usar en aplicaciones iPhone en AppsTemplates.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. jhemall dice:

    como puedo uar las plantillas para que sirven

Déjanos un comentario