Pon tu cara en la portada de una revista con MagMyPic.com

¿Has visitado la página de MySpace de algún amigo y has visto fotos de éste en la portada de la revista People? Pues de hecho no es un personaje famoso, sino, que está utilizando las aplicaciones divertidas para crear portadas de revistas con su fotografía.

MagMyPic es un sitio que hace exactamente esto. Puedes subir la imagen que desees y convertirla en tu propia portada personalizada de revista. Elije entre una lista de diferentes revistas populares como People, National Geographic, Vogue, Rolling Stone, Sports Illustrated, entre otras muchas más.



La creación de tu portada personalizada es muy fácil y puedes enviarla a quien quieras y cada vez que quieras y publicarlo en tus redes sociales y sitios. También puedes dar una mirada a otros modelos ya subidos en el sitio.

También puedes suscribirte a cualquier de las revista cuyas portadas aparecen en MagMyPic y divertirte mientras consigues una suscripción.

Si deseas leer más artículos parecidos a Pon tu cara en la portada de una revista con MagMyPic.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. milena_contreraslinares dice:

    ke buenooo..es diverdtido

  2. yehudy alexander q.r dice:

    es muy entretenido me gusta mucho myspace…

  3. jose vicente gomez dice:

    quiero una mirada en las portadas….

Déjanos un comentario