Pronto llegarán las pantallas enrollables

Un equipo de científicos de Reino Unido afirmó que estarían a solo un paso de las pantallas enrollables, dijeron que habían desarrollado una estructura de metal que podría doblarse y enrollarse.

Los científicos además creen el material podría ser usado como material reciclable, generar teclados enrollables y estanterías temporarias.



Keith Seffen, director del equipo del Departamento de Ingeniería de la Universidad de Cambridge afirma que cuando este material es doblado como una regla, aumenta la fuerza del material, pero en vez de romperse el nivel de fuerza alcanza un punto medio y cambia la estructura a una nueva.

Añadió que esas estructuras son producidas de una hoja de metal, son rápidas y económicas de producir, además que son super livianas y obviamente fácil de transportar.

Por lo que en un futuro podríamos transportar donde quisiéramos nuestra pantalla, para así estar siempre enterados de lo que ocurre a nuestro alrededor, una idea muy interesante.

Vía: BBC

Si deseas leer más artículos parecidos a Pronto llegarán las pantallas enrollables, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario