Recupera tu mail

Esta noticia caerá bien , después de una corriente de comentarios sobre claves filtradas de varios servicios de mail. Tenemos que decirte que afortunadamente los proveedores tienen maneras de poder recuperarla.

1. Si tienes la sospecha de que tu correo a sido usurpado por alguien. cambia inmediatamente tu contraseña a una mas segura.



2. Muchos de los servidores te solicitaran esos datos que pusiste al crear tu cuenta como país, provincia, fecha de nacimiento etc. Si estos coinciden entraras a tu mail sin ningún problema.

3. En el caso de que la configuración halla sido totalmente cambiada causándonos un daño considerable, tenemos que rellenar esos formularios tediosos, para que el servidor determine a quien verdaderamente le pertenece la cuenta robada.

Cada una tendrá su manera de comprobarlo, por ejemplo Gmail se fijara en fechas en las cuales comenzaste a usar sus servicios, a diferencia de Microsoft que preguntaras nombre de cuentas de tus correos anteriores.  Por otra parte Yahoo no cuenta con un sistema automático.

Pero si queremos evitar todas estas peripecias, es mejor prevenir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Recupera tu mail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario