Cómo registrarse en Netflix

¿Quieres ver películas y series de TV de forma ilimitada en Internet? Te contamos que Netflix es el servicio de suscripción de películas a nivel mundial. Con este servicio puedes ver tus películas favoritas, donde y cuando quieras.   A cambio de aproximadamente 8 dólares mensuales, que viene a ser el precio básico, puedes disfrutar ilimitadamente de todos los contenidos de tu interés.

El sitio Netflix está ofreciendo el primer mes gratis como periodo de prueba, después de registrarte. Por ello en Webespacio te guiaremos en la creación de tu cuenta para que logres acceder a esta oferta, pero antes no dejes de leer nuestras advertencias y los requisitos que necesitas.



Cómo registrarse en Netflix

Advertencias

¿Un mes gratis? Netflix sí te ofrece el primer mes de suscripción de forma gratuita, pero hay que tener en claro que el período de prueba gratis de tu membresía sólo durará un mes. Y para obtener este beneficio debes registrarte con una tarjeta de crédito, que si bien el primer mes no te cobrará, pero al iniciar el segundo mes si lo hará. Es decir te cobrará por anticipado.

Por ello, si te pasas del mes y no te has dado de baja del servicio, la empresa empezará a cobrarte desde tu cuenta bancaria asociada. Netflix advierte que ellos NO te avisarán cuando tu primer mes culmine, por lo que deberás recordar por ti mismo la fecha si deseas cancelar el servicio.

Darse de baja es sencillo y puedes revisar la fecha en que finaliza tu periodo gratuito desde los detalles de tu cuenta en Netflix.

Requisitos

Para suscribirte y usar el servicio de Netflix desde tu PC o MAC necesitas cumplir con estos requisitos mínimos:

En Windows: Windows XP con Service Pack 2, Vista o Windows 7; un navegador como Internet Explorer 6.0 o superior, o Firefox 3 o superior, o Chrome 7 o superior; un procesador de 1,2 GHz con 512 MB, y una conexión activa de banda ancha a Internet.

En Mac: Una Mac basada en Intel con SO 10.4.11 o posterior; un navegador Safari 3 o superior, o Firefox 3 o superior; 1 GB RAM, y una conexión activa de banda ancha a Internet.

Suscríbete en pocos pasos

1. Ingresa a la página de Netflix , netflix.com, le das click al botón rojo “Disfruta de un mes gratis”. En seguida se te dirigirá a otra ventana.

Cómo registrarse en Netflix paso 1

2. Seleccionas al plan de pago ideal para ti. Teniendo en cuenta el costo y los beneficios de cada uno de ellos. Entre los planes puedes elegir el básico, estándar y Premium. Le das clic al botón azul “continuar”.

Cómo registrarse en Netflix paso 2

3. Ingresa tu email o correo electrónico y tu contraseña en la opción de registro que te muestra la página. Una vez que hayas ingresado tus datos. Le das click al botón azul “registrarse”.

Cómo registrarse en Netflix paso 3

4. A continuación, para completar tu suscripción a Netflix, se te pedirá tu nombre completo e información de una tarjeta VISA o MasterCard. Es importante que tu nombre coincida con el de tu tarjeta, que puede ser de débito o crédito.

5. En el ejemplo hemos usado una tarjeta de débito del Banco de Crédito del Perú (BCP). En la mayoría de tarjetas el código de seguridad aparece al reverso de la tarjeta, pero como esta tarjeta no tiene el código de seguridad hemos repetido los tres últimos dígitos del número de la tarjeta y lo escribimos en el espacio que corresponde al “código de seguridad”.

6. También tendrás que señalar la fecha de vencimiento de tu tarjeta, que aparece en la misma tarjeta.

7. Si no quieres usar ninguna tarjeta para realizar tus pagos, puedes usar PayPal, una forma de pago muy usado en internet.

8. Después de haber elegido la forma de pago, sebes aceptar los términos de uso y la política de privacidad. Finalmente, le das click al botón azul “Iniciar membresía”. Listo, ya estás en Netflix.

Nosotros empezamos a probar el servicio con una serie muy recordada de MTV, cuéntanos si ya probaste Netflix y si te ha gustado.

Cómo registrarse en Netflix

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en Netflix, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

1 comentario

  1. Oscar dice:

    Pongo mi primer nombre mi primer apellido y nada, luego lo mismo con la inicial de mi segundo apellido y nada, es una tarjeta ripley mastercard

Déjanos un comentario