Rumor: Nokia Netbook

Intel anuncia que vendería sus chips a la compañía finlandesa Nokia, con lo cual se prevé que Nokia estaría trabajando en algún nuevo formato de NETBOOK. Aun así, el Moorestown, su chip, está siendo esperado para el 2010 y aparenta ser la gran estrella en la conferencia de prensa. El convenio entre escandinavos, incluso si fuese para un NETBOOK, validaría la estrategia de Intel de ejecutar a un menor costo los chips móviles para ordenadores y conservar la arquitectura x86 de Intel relevantes en el mundo móvil. Por lo pronto, Symbian de Nokia e Intel Mobilin discuten quién realizará el proyecto.
nokia netbook
Ambas compañías manifestaron brindarse mutuamente una relación a largo plazo en pos de desarrollar una nueva clase de arquitectura de Intel basada en dispositivos móviles y las arquitecturas de chipset que combinarán el rendimiento de potentes ordenadores con gran ancho de banda de comunicaciones móviles de banda ancha y la conectividad extendida de Internet.

Si deseas leer más artículos parecidos a Rumor: Nokia Netbook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.