Rumor: Nokia Netbook

Intel anuncia que vendería sus chips a la compañía finlandesa Nokia, con lo cual se prevé que Nokia estaría trabajando en algún nuevo formato de NETBOOK. Aun así, el Moorestown, su chip, está siendo esperado para el 2010 y aparenta ser la gran estrella en la conferencia de prensa. El convenio entre escandinavos, incluso si fuese para un NETBOOK, validaría la estrategia de Intel de ejecutar a un menor costo los chips móviles para ordenadores y conservar la arquitectura x86 de Intel relevantes en el mundo móvil. Por lo pronto, Symbian de Nokia e Intel Mobilin discuten quién realizará el proyecto.
nokia netbook
Ambas compañías manifestaron brindarse mutuamente una relación a largo plazo en pos de desarrollar una nueva clase de arquitectura de Intel basada en dispositivos móviles y las arquitecturas de chipset que combinarán el rendimiento de potentes ordenadores con gran ancho de banda de comunicaciones móviles de banda ancha y la conectividad extendida de Internet.

Si deseas leer más artículos parecidos a Rumor: Nokia Netbook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario